Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/06/14, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieguer89 Ver Mensaje
Karlen hice tal cual como dijiste, recupero mi imei original pero pierdo la cobertura lo he restaurado de las dos maneras con el freegee y con el es explorer pero nada, me quedare con la imei que me pasaron


Unreal_Shogo me gustaría ayudarte pero la imei ya esta asociada a mi equipo por que es la que me funciona con la cobertura, como escribí en la publicación la Backup EFS que me pasaron no estaba en uso era de un equipo que estaba quemado...

no hiciste backup??, revisa bien dentro de la memoria de tu equipo siempre se genera una carpeta llamada efs backups o en la carpeta freegee siempre se genera una automáticamente al instalarle el recovery , en mi caso fue que desconocía del backups y la borre al formatear la tarjeta por eso no pude restaurarla.
No hice backup por bolsa dentro del backup efs no esta la m9kefs1?? Eso segun dice el thread de xda es para la radio nada mas. Necesito es eso, porque dice que la m9kefs2 es la del imei, numero telefonico y asi
EDIT: No tengo nada en la sd porque tambien instale la kitkat oficial (muy buena por cierto) y de repente quede sin nada de señal luego de aplicar otra rom y el patch. Si en el backup efs tienes la m9kefs1 seria de gran ayuda porque dice que no se veria afectado.
__________________


Última edición por Unreal_Shogo Día 04/06/14 a las 22:41:15.
Responder Con Cita