Tema: [ CONSULTA ] me lo recomiendan
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/06/14, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Hola Alex, yo sí te recomiendo el Z1, conocemos los teléfonos de Sony desde el foro de SEUSERS y sabemos que es buena marca, aunque los pxperia del año 2012 si fueron un poco decepcionantes creo que esta línea de los Z ha sido bastante buena, si hay problemas con algunos equipos pero si lo adquieres por renovación de plan la misma garantía te cubre cualquier daño en cualquier momento del plazo de tu plan. en lo personal Telcel me ha tratado muy bien en cuanto garantía, me ha cambiado el móvil por uno nuevo cuando falló y hasta ahorita no ha dado problemas de hardware solamente uno que otro cuelgue con la cámara que al parecer ya se solucionó en la nueva actualización. La batería tiene un buen rendimiento y aunque de pantalla te da unas 5 horas creo que está en promedio con los otros equipos de la misma gama, a mí en lo personal dándole un uso normal, o sea, contestar llamadas, whatsapp, correo y algo de navegación, me dura la batería 2 días, cuando tengo conectado el smartwatch 2 me dura un día y medio casi. En general es un buen equipo y eso de que sea resistente al agua puede sacarte de un apuro como que se te caiga tu bebida encima del equipo y se dañe o bien por la lluvia.

A mí en lo personal no me gustan los teléfonos de LG se me hacen muy corrientitos sus materiales, y creo que el nexus 5 no tiene memoria expandible lo cual para mí es un punto muy importante en contra (el principal que haya dejado iPhone y regresado a Sony).
Responder Con Cita