Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/06/14, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
ADVANCED POWER MENU
Este modulo me gusta por que no permite que el móvil sea apagado, puesto en modo avión o en silencio...esto es una capa extra de seguridad que nos da tiempo para poder localizarlo ya sea mediante myXperia,Cerberus o el administrador de dispositivos de Google. Ademas nos permite añadir opciones de reinicio (Reboot) y si lo deseamos pues agregar la opcion de captura de pantalla en el menu como en el viejo ICS. Incluso en los dias siguientes se va a actualizar para poder permitir reiniciar en modo seguro.

El tema OFICIAL en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2404042

Ya instalado el modulo nos dirigimos al instalador Xposed para activar el modulo. Yo lo active y configure y al reiniciar ya estaba activo. Es una manera de ahorrar tiempo! Abrimos el modulo y empezamos a ver las primeras configuraciones. Yo me aseguro de tener las seleccionadas las marcadas en rojo. El ayudante antirrobo es el que no permite que el telefono sea apagado. Remove Volume Toggle when locked no permite que se le quite el sonido. OPCIONAL: Hay una opcion para ocultar el icono del launcher


En la tercera imagen de arriba hay una opcion que dice Modificar elementos del menu power, es ahi donde seguimos con las configuraciones. En azul esta marcada la opcion de agregar la opcion de captura de pantalla, esa como todos lo saben no es muy util pues ademas de tener una small app para capturas tambien podemos hacerlo con los botones fisicos. En rojo es necesario entrar para quitar la opcion de reiniciar en bootloader puesto que la mayoria lo tenemos cerrado (segunda imagen)Tambien marque la opcion que en un futuro aparecera. Hay que bajar un poco la pantalla para ver que en la tercera imagen se muestra la opcion de quitar el modo avion o modo vuelo.


Regresamos al Xposed y en la primer imagen marque la opcion que usaremos para reiniciar manualmente. En la segunda imagen cuando el movil ya reinicio vemos que es imposible hacer algo si esta bloqueado! Asi es como concluye la instalación y configuración del primer modulo.


Aqui ya tenemos la opcion de reinicio y al seleccionarla pues nos da 3 opciones mas sobre que tipo de reinicio deseamos hacer.Al seleccionar recovery el movil entrara al ultimo recovery utilizado.
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 04/06/14 a las 08:41:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]