Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/10/10, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iccaro Ver Mensaje
Hola, el otro día rooteé mi DEXT y le instalé la ROM adlxmod 2.0,creo que todo va bien excepto una cosa de la que me acabo de dar cuenta: las fechas de nacimiento de los contactos aparecen todas un día antes de los que son. Es decir, que si en los contactos de gmail "Pepe" nació el 5/02/1980, en la agenda del móvil se sincroniza como 6/02/1980.

En el google calendar ("Eventos y cumpleaños de contactos") las fechas están bien, así que estoy seguro de que es problema de sincronización entre el teléfono y la cuenta de gmail.

¿A alguien más le sucede esto? ¿Conocéis la solución?

Gracias y un saludo.

Efectivamente... no me había fijado en eso... entre otras cosas porque la mayoría de los cumpleaños los tengo como eventos del calendario y así no falla...

He probado a borrar tanto la fecha de cumpleaños como la del aniversario de un contacto... Si la creas desde contactos en gmail, al sincronizar, el móvil te marca un día antes, pero si la creas desde contactos en el móvil, al sincronizar en gmail te marca un día después... En definitiva... siempre hay un día de diferencia entre Motoblur y Google... Pondré el caso aquí http://code.google.com/p/adlxmod/issues/list a ver si nos dan la solución...
Responder Con Cita