Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 03/06/14, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
okarin okarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

bueno todo bien!! funciona , recontento!!, habia aplicaciones que no funcionaban bien en gingerbread y aca me funcionan genial!.
estoy probando la version slimkat 5.0.
bueno te comento, al ir al modo recovery e instalar el kernel (en el CWM que instale aparece complete ) de pase y poner reiniciar en recovery. aparecia un contado que nunca terminaba, no se si es normal pero bueno apreto el boton power despues de 10 minutos y volvia a colocarme en el cwm que abyss y no en el de pase (en ese momento no lo sabia u.u) al entrar en mount and storage me di cuenta que no estaba el boton de preformad asi que supuse que no era el de pase, aprete en el boton de power varios segundos y se apago y trate de entrar en modo recovery con la conbinacion de teclas, un boot floop de 3 cargas y pude entrar al modo recovery sin soltar las teclas hasta que vi el nuevo reecovery, si el de pase!!!!. (no se si lo habre hecho mal, pero en el kernel abyss que instalar el reinicio de recovery no me funciono bien).
segui tus indicaciones y espero me corrijas despues de instalar la rom inmediatamente instale las Gapps sin esperar el primer inicio(lo hice mal???), despues reinicie en modo system, entre a la rom nueva (muy contento !!!)pero ni bien entro, me aparecio unos procesos de google, donde decian que debian cerrarse(use las Gapps de slimroms.net, y ademas en el proceso apareci algo de voice.chat.google....., creo aver leido voice pero no estoy seguro) me aparecio 3 veces el mismo proceso que debia cerrarse. despues por lo demas bien, resetee en modo recovery e hice las wipes pensando que haci el problema no apareceria de nuevo, pero, al iniciar volvio a aparecer de cerrar el mismo proceso, la rom me pedia actualizar google service y despues de eso no volvio a aparecer ese proceso (lo reinicie dos veces mas para comprobar.), por lo demas genial, queria que me explique que es eso de las cargas (debo esperar a que se baje mi bateria o lo puedo cargar en cualquier momento ?).
y tambien que me corrijas como debi haberlo hecho:
1. instalar rom, iniciar rom, entrar en modo recovery instalar Gapps y hacer wipes o
2. instalar rom, instalar Gapps, iniciar rom, entrar en modo recovery e hacer wipes?
cual el es metodo que tu seguiste? (si no fue ninguno de estos, cual fue DX jaja).

ademas, muchas gracias fusionero por tu paciencia y ayuda ^^!, seguir tus instrucciones logro que pueda instalar esta rom.
cuando cuente con tiempo libre, no creo que pueda apoyar en el foro sobre roms, pero si pienso apoyar en el subforo de aplicaciones.
Responder Con Cita