Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 03/06/14, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Gracias por todas lasrespuestas se nota la amistad de la comunidad, pero me anime a cambiar de ROM aprovechando y le isntale C-ROM y ya trae una opcion para cambiarlo (me di cuenta despues de instalar la ROM y meterle mano a las opciones) y encontre una pagina com muchas imagenes para ponerle equipos de futbol, peliculas nexux etc en un rato les subo las imagenes para que puedan cambiarlas con este proceso, el proceso que marcaba ahi era para hacerlo de otra manera para otras custom ROM pero extraje las imagenes de los archivos (gracias a este post supe la ruta) y la tengo en una carpeta en cuanto pueda las subo.

los pueden bajar de esta pagina http://faithcry.believable.org/lockrings.html
son archivos zip para isntalarlos con unprograma o lago la verdad no entendi, solo hay que bajar el archivo extraer la carpeta y buscra el archivo keyguard.apk y seguir los pasos de extraer con 7zip y buscar el archivo
ic_lockscreen_handle_normal esa es la imagen del anillo (el mismo archivo que la M) y usan ese archivo en lugar del que aqui ponen y ya lo usan lo siento si no explico bien, dudas me pueden preguntar (solo de la imagenes) yo baje algunas pero solo las que yo use.

Última edición por garrraz Día 03/06/14 a las 18:44:24.
Responder Con Cita