Tema: [ CONSULTA ] Conjunta UMI X3 --
Ver Mensaje Individual
  #1222  
Viejo 03/06/14, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
bdes bdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: mallorca
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iocean x8
Tu operador: Movistar
Segun este post

"Los estados más frecuentes son:
Admitido: Significa que se esta procesando en el país de origen y Correos ya tiene existencia de que va a salir

.Salida de la Oficina Internacional de Origen:*El paquete ha abandonado las últimas dependencias de Correos (o equivalente), pero no tiene porque haber salido.

Llegada de la Oficina Internacional de Destino:*El paquete ha llegado al país de origen. En el caso de España, y si viene por avión será a Barajas normalmente. El paquete tendrá que pasar por aduanas y viajar a nuestra ciudad.

Retenido en Aduanas: El paquete está siendo inspeccionado por las Autoriadades Aduaneras, para ver si lleva algo ilegal o si debe pagar por ello (Aranceles, IVA...). Puede llevarse allí desde unos minutos, a varios días. No significa que te vayan a cobrar o retener el pedido.

Salida de envío de oficina de cambio de destino: El paquete ya sale hacia la ciudad de destino.

En tránsito: Se utiliza cada vez que el paquete esta viajando.

En proceso de entrega: El paquete está cargado en la furgoneta de reparto, por lo que a lo largo de ese día se repartirá.

Entregado: Este es obvio, el paquete ya ha sido recibido en la vivienda de destino."

Segun correos aun lo tengo en salida de la oficina internacional... yo creo q aun me quedan siglos para tenerlo.

Última edición por bdes Día 03/06/14 a las 14:54:44.
Responder Con Cita