Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/06/14, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
Los cambios que hice fueron cosas sencillas no imagine que fuera a pasar eso y lo del kernel dije eso porque no entendía bien que lo estaba provocando ya tengo una idea de que es pero no puedo ver si es eso ya que estoy con la cm7 igual una disculpa a los que la probaron o la estan usando no son graves los reinicios ni continuos pero tal vez molestos.

Tienes toda la razon les dare mas tiempo y gracias por la sugerencia.

Tal vez mañana suba la version en cm7 si termino los últimos detalles es la new experience kitkat con cambios en el tema no debe dar problemas.

Saludos.
Compi cualquier cambio entraña riesgos... echar un vistazo a lo que has echo es lo mejor. Yo empece con temas y algun icono se veia muy bien fuera de android pero desde el podia incluso dificultar si lectura y tener que modificarlo o cambiarlo directamente por otro que no diera problemas.

Un cambio leve que parecia una tonteria como era cambiar el color de letras de la barra de notificaciones para poner esta en tonos mas oscuros (antes eran letras negras y barra blanca, nos gustaba la de sense que era justo al reves) y aun sigan viendose las letras me provoco en alguna ocasion que desapareciera la pantalla de desbloqueo o funciones de ella.

Dale unos dias de pruebas y la gente te lo agradecera aun mas. Si no te ves con tiempo pide betas. No comentas el mismo error de terminarla hoy y subirla mañana (al menos esta vez estas dando unas horas ejjejeej) por que no te dara tiempo a probar casi nada
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: