Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 03/06/14, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por okarin Ver Mensaje
ups :S debo estar mas atento a lo que escribes u.u, lo acabo de rootear por el metodo de la pagina que te mande por MP(el que si pudiste leer) ahora revisando veo que tengo 2 aplicaciones mas una es superuser y la otra es CWM ademas mi kernel cambio de "kernel 2.6.35.7-n7000UBKK8-CCL762163 se.infra@SEI-28 #2" y ahora es 2.6.35.14-ver.4.2 AbyssNote@angelom-k50IN #3
dime fusionero ahora pienso hacer 3 backup de mi carpeta efs (no pienso guardar alguna aplicacion), luego 3 backup de mi rom y .... (faltara algo mas i.i?)
ahora despueso de todo eso ya puedo instalar el kernel raw_kernel_r4_j43.zip para instalar slimkat o necesito algo mas? (si es asi, sigo el tutorial que me indicaste?)
gracias fusionero!
Bueno si ya lo tienes con el kernel Rooteado, puedes hacer la copia de la carpeta efs, tras eso reinicia en modo Recovery y haz las copias de la Rom en la SDCard externa para poder volver a ella si lo deseas en algún momento., ya que cuando instales el nuevo kernel ( el raw_kernel_r4_j43 ) y reinicies el móvil nuevamente en Recovery veras el nuevo Recovery con el que hacer los format's y wipes para limpiar rastros de la Stock y datos que no esten ajustados a la nueva Rom a instalar, y seguidamente instalas la Rom Kit-Kat deseada, las GApps correspondientes a la misma versión Android en que se base la Rom que instales, y seguidamente ya puedes hacer 2 wipes ( wipe cache partition y wipe cache dalvik ), y ya podras reiniciar el móvil en modo normal ( o como sale en algunos kernel's, el modo System ). Y ya deberas poder usar la Rom Kit-Kat que quieras probar o dejar instalada, eso dependera de si te gusta y si la ves que funcione como tú desees que funcione mínimamente.

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Es un poco lioso... pero si que recuerdo que el Xperia ARC llevaba el kernel fuera de la ROM y te obligaba a flashearlo a parte, era un verdadero permaso... ademas, mirabas dentro del .zip de la ROM y no estaba el boot.img...

Volviendo al nuestro, claro, yo por ejemplo ahora tengo el kernel de KitKat que pusiste y con ese mismo kernel he probado una Carbon 4.4 y ahora estoy en la CM11 la mar de contento, pero el recovery no lo quita el kernel de la propia ROM... sigue el normal, ya no es el de Phil claro, ahora es el CWM que todos conocemos!
Bueno eso dependera de como la hicieran la Rom esa, ya que en las que he probado si lo llevan ya puesto el kernel dentro del zip que se instala.

Correcto, dependiendo de la Rom escogida he instalada tendremos CWM o TWRP como kernel base a usar con la Rom instalada.
Responder Con Cita