Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/06/14, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Parla (Madrid)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Gracias por tu ayuda..

La verdad que me ha faltado información por añadir que añado ahora:

- Mi tablet iba mal, realmente mal (muy lenta, se quedaba bloqueada, etc) por lo que decidí cambiarle la rom.
- Algo tuve que hacer mal (mira que he cambiado roms antes y nunca tuve problemas..), quizá coger una rom que no fuera para mi modelo? Ni idea. La cuestión es que se me quedó bloqueada la pantalla en lo que tú me comentas (pantalla con un teléfono, una pantalla de ordenador y un simbolo de exclamación entre ellos).
- Estuve googleando y encontré una solución (eso pensaba) que era meterle la rom XMJ6 (si no recuerdo mal, te hablo de cabeza ya que lo hice en casa y ahora estoy en el trabajo). Metí esa rom por odin y supuestamente había quedado bien, al menos no me dió fallo ni nada similar.
El problema es que al reiniciarse después de meterle esa rom, ya se ha quedado pillado en la pantalla que te digo (android system recovery <3e>) y no hay forma de salir de ella.
No soy capaz de entrar en modo download y, aunque el odin reconoce la tablet, al intentar meterle un recovery nuevo, me ha dado fallo (0 succesful/1 failed).

Ya no sé qué hacer...
Responder Con Cita