Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 01/06/14, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrojni Ver Mensaje
Estoy confundido Lokopol, estoy barajando varias opciones, si me decido comprar el LG L7 P705G una sim.............. significa que la rom de imer no funcionara en el? Recuerda que el celular que asesine era del mismo modelo y le instale la rom de imer y funco o simplemente funciono para morir

Podria tu buen conocimento sacarme de esta duda


Ademas otra consulta si me compro el mismo modelo necesariamente tengo que desbloquear un tal Bootloader........(que es eso? y como se hace en este modelo?) para instalar rom personalizadas...Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
el l7 p705g una sim un nucleo,si acepta la rom de imer, pero antes tendrias que rotearlo y desbloquear el bootloader para instalarle cualquier rom, como a todos los terminales que se les quiera instalar cualquier rom, ese es el procedimiento normal en cualquier dispositivo, si se le quiere instalar un rom cocinada.
y tu dispositivo murio por el swarp no por otra razon.
pero hay muchos tutoriales y maneras de conseguir desbloquear y rotear el terminal, l7 p705g.
mira bien las opciones que tienes y elige la que mejor se adapte a ti , hay muchos usuarios dispuestos a ayudarte tanto aqui como en cualquier otro hilo del terminal que elijas. un saludo

por otro lado el l7 (p700 & p705g), es un terminal con mas de 2 años en el mercado, y ya a tenido mucho soporte, en cuanto a rom's, ten en cuenta que, esto de los moviles, lo que hoy es actual mañana es reliquia por lo tanto ten en cuenta eso, y si puedes elegir uno mas actualizado pues mejor, ya que este dispositivo se quedo en jelly bean 4.1.2, y solo los desarrolladores, an conseguido la kitkat, pero el soporte oficial se quedo parado alli

Última edición por lokopol Día 01/06/14 a las 09:37:44.
Responder Con Cita