Ver Mensaje Individual
  #1044  
Viejo 31/05/14, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo!

Soy nuevo con el Note, pero entiendo bastante de estos temas, pero me tiene liado el asunto de las bases o numero de compilacion del kernel, escribo aqui, porque quiero instalarle tu ROM...

He leido todos los tutoriales de aqui y de XDA, pero no me aclaro...

Mi Note es de Yoigo, 16Gb, Jelly Bean 4.1.2 suyo, Banda base N7000XXLT3 y compilacion JO54K.N7000XXLT9... entonces tu ROM, para que es... para la base XXLT9 o eso es para la compilacion del kernel?

Y otra cosa, se que rootear, lo puedo hacer con Framaroot mismo y flashear kermel con Mobile Odin Pro, si no me equivoco en algo... y ando buscando el CWM, se que se pone a traves del kernel, bien... estoy mirandome este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191

Ahi tienen el Kernel seguro+root+CWM, pero dicen que tengo que buscarlo segun mi compilacion de kernel, pero ahi no encuentro el zip para XXLT9... ¿como iria la cosa?, ¿y una vez ya tenga un kernel con CWM me puedo instalar cualquier ROM como en todos los dispositivos Android?

Perdon por el tocho, pero estoy harto de leer desde ayer y no me entero... ademas abri un hilo aqui y no contestan... a ver si me puedes ayudar un poco, una vez sepa los sencillos pasos, entiendo de Android y he tenido muchos moviles con scene...

Gracias.
__________________
Responder Con Cita