Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 03/10/10, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Puedes preguntarle al vendedor que intente entrar en modo recovery o download antes de comprarlo, y que te compruebe si tiene esa característica. Y fiarte de lo que te diga, claro.



Mejor usar el Odin 1.3.

Los .pit correspondientes a las ROMs vienen en la página de samfirmwares, de donde se descargan. En el cuadro de descarga viene qué archivo .pit corresponde a cada ROM. En el caso de la JM8 es el 512.

La última Rom "oficial" descargable e instalable por Kies es la JM1. Las demás son Roms "semi-oficiales", ya que se suponen son utilizadas internamente por Samsung, donde van puliendo bugs y demás, aunque no se sacan al público.

Lo único que tienes que tener en cuenta es escoger un firmware europeo, aunque también puedes combinar archivos PDA asiáticos con CSC europeos. Para no liarte, mejor te descargues la JM8 (última eclair, si no quieres pasar a froyo todavía), y flashees con los archivos qeu vienen en el interior. Para más información, F.A.Q y guía de novatos.

Un saludo.
Voy a intentar flashearlo hoy, si tengo la suerte de que me respondan pronto Últimas dudas, ya tengo el .pit 512, voy a flashear la JM8, el pda equivale a code, phone a modem, no? Y el csc, donde lo consigo? No viene en el paquete del firmware.
Por cierto, en el tuto de este post, tienen que corregir que el color de los firmwares europeos es el azul, no gris.
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita