Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/05/14, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
A ver, porque creo que nos estamos liando... Sin acritud, con mucho amor y sólo por puntualizar, ya que no pretendo alimentar más este hilo, albertmurcia...

Yo no te he acusado de nada, al contrario, considero que has creado un tutorial con la mejor intención, pero creo que hay imprecisiones que deberían estar aclaradas en un tutorial.

A caraconejo no lo conozco de nada, y ni mucho menos somos amigos ni pretendo serlo, aunque llegado el caso podría estar encantado de serlo, como contigo. Tampoco pretendo defender a nadie (ya cada uno se basta y se sobra por lo que se lee...) pero coincido con caraconejo en lo que puntualiza a nivel técnico en base a lo que yo sé (mi experiencia previa con el Knox en un S4 y un Note 3, aunque puedo equivocarme, como todo el mundo).

Con lo que no estoy de acuerdo con caraconejo es en como se ha expresado y en como te ha acusado, albertmurcia, porque entiendo, como decía al principio, que tu intención siempre ha sido la mejor, pero el tema se ha calentado y sinceramente, creo que no merece la pena ni son formas.

Un saludete a todos y paz
Ahora si has hablado bien, te felicito.
Pero yo sigo en mis trece en que leais.
Llevo muchos años con android y es la primera vez que me acusan de algo sin leer bien y cuanto menos sin probarlo. Porque, muy sencillo de 10 hilos que lees en cada uno te dice una cosa diferente, pero no todos los dispositivos son iguales y a todos le sientan las rom igual.
Esto es una tonteria porque al final lo sacaran todo y a todos nos callaran en el buen sentido.
Aun asi ya estoy formando mi rebel rom r1 4.4.2.
Porque si alguien entendiera esto sabria que hay mas formas de saltarse el knox y hacer root.
Yo lo tengo que probar todo, y si no meto la pata y me doy sustos jamas aprenderia cada dia mas.
Pero no se puede venir con aires de grandeza solo por haber leido googleando y otros te hallan hecho el trabajo, asi es muy facil hablar
Hay que probar señores, que pronto sacaran algo para quitar el contador knox, hacer root sin problemas y un mejor kernel.
Yo lo probare todo, pero ahora dime tu, has probado mi tutorial leyendolo atentamente.......?
Si es que no puede ser, ves...

Última edición por albertmurcia Día 27/05/14 a las 17:25:19.
Responder Con Cita