Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/05/14, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por veravictor Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda con esto ya que me viene grande
El problema es que he instalado CWM 6.0.4.5 y hago todo el proceso como se explica, pero a la hora de iniciar el teléfono y justo después de la pantalla de selección de idioma, al darle a la flecha para continuar me aparece el mismo mensaje que a sergio225. La rom que instalo es la NIGTHLY 20140524 y hago todo tal y como decís; instalo la rom (habiendo hecho los wipes primero) reinicio (me sale el mensaje ese de antes) vuelvo a reiniciar pero ahora en modo recovery e instalo los gapps y vuelvo a reiniciar y me vuelve a salir la alerta que dice que se ha detenido la aplicación asistente de configuración.

Además de eso tengo otro problema, y es que el ordenador no me reconoce el teléfono cuando lo conecto para instalarle la stock rom a través de Odin 4.38.
Espero que me podáis ayudar a solucionarlo instalando la nueva versión, o por lo menos a dejarlo con una versión stock.

Un saludo.
Yo como dije lo solucione instalando Cyanogenmod sobre un firmware stock.
Con lo de odin no te puedo ayudar ya que a mi en el portatil el odin no me reconoce el Mini teniendo los drivers instalados y todo pero sin embargo el Ace si me lo coje. Asique para el Mini me tengo que ir al ordenador de sobremesa. Intenta en otro ordenador o tambien te diria que usaras la app de Odin pero claro si no puedes entrar en el movil que se te queda en el asistente de configuración dificil lo veo. Un saludo compi
Responder Con Cita