Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #227  
Viejo 02/10/10, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Gracias, ya he leído la guía de novatos y me estoy empapando. Me ofrecen por un precio razonable un galaxy s de movistar y soy de yoigo. Supongo que no hay forma de saber antes de que me llegue si es de los que se dejan poner en modo download o recovery (además me lo enviarían sin abir la caja).
Puedes preguntarle al vendedor que intente entrar en modo recovery o download antes de comprarlo, y que te compruebe si tiene esa característica. Y fiarte de lo que te diga, claro.

 Cita: Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
Hola,
quería flashear mi galaxy s i9000, dado que me está dando cada dos-tres días kernel panic (tiene firm de movistar). Lo he rooteado, quitado vídeo inicial/cierre de movistar, borrado las aplicaciones de movistar. Mis dudas son, en este post tienen dos versiones de odin colgadas y diferentes .pit, qué versión de odin debo usar? La más nueva 1.3? Y con respeto al .pit, si quisiera meter el JM8, qué .pit debo usar?
Otra duda, el JM8 es un firmware oficial de samsung o es custom rom? Para flashear mi móvil, debo tener en cuenta algo de los datos de mi móvil? Versión de firmware o algo más (tengo JM1).
Gracias de antemano.

Saludos...
Mejor usar el Odin 1.3.

Los .pit correspondientes a las ROMs vienen en la página de samfirmwares, de donde se descargan. En el cuadro de descarga viene qué archivo .pit corresponde a cada ROM. En el caso de la JM8 es el 512.

La última Rom "oficial" descargable e instalable por Kies es la JM1. Las demás son Roms "semi-oficiales", ya que se suponen son utilizadas internamente por Samsung, donde van puliendo bugs y demás, aunque no se sacan al público.

Lo único que tienes que tener en cuenta es escoger un firmware europeo, aunque también puedes combinar archivos PDA asiáticos con CSC europeos. Para no liarte, mejor te descargues la JM8 (última eclair, si no quieres pasar a froyo todavía), y flashees con los archivos qeu vienen en el interior. Para más información, F.A.Q y guía de novatos.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: