Tema: [ DEBATE ] Batería del N5 ( VOL 2 )
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/05/14, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Bueno, sigo sin saber como mucha gente consigue hacer algunos consumos.
Siempre me ha pasado con todos los móviles, Magic, desire, S2, Nexus. Mejoran cada vez mas la duración pero nunca he conseguido hacer los consumos que dice la mayoría de la gente con cada uno de los móviles. No se si serán mis aplicaciones, mi cobertura, mi forma d utilizar el móvil...
Otra cosa que veo es que hay días muy buenos y otros penosos en cuanto en batería.
Yo 3 o 4 veces he llegado a 2 días, pero eso si, con menos de 2 horas de batería. Pero también hay veces que sin tocarlo mucho me dura 8 horas.
Lo normal es 17 horas con 3 de pantalla.
Deberían de seguir mejorando este aspecto, y mejorar el administrador de batería para poder controlar mejor aplicaciones abiertas, consumos excesivos...
Mucha gente hace las capturas de pantalla de batería dejando simplemente el móvil con pantalla activa sin hacer mas q dejarlo encima de la mesa, un uso real por ponerte un ejemplo, con WiFi o datos activos siempre salvo cuando duermo, jugando un poco, navegando, whatsapp y vamos... Lo q viene siendo un uso convencional, mi récord esta en 1 día y 23 horas con 4 horas y algo de pantalla, nunca llegue a 5,6 u 8 como tengo visto, aun con todo me parece excelente, cosa q no puedo decir de mi anterior sgs III

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2