Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/10/10, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
yo tengo el galaxy s, y la verdad, ni se me apaga, funciona perfectamente el gps con bastante precision y no va a tirones, y tengo froyo 2.2 sin lagfix ni nada, por lo que no puedo estar de acuerdo, de todas formas, si tienes esos problemas que dices es por culpa de la rom que lleva, mira en el foro de i9000 y veras como le pasa a mas gente.
No hombre no. Los problemas del lag y del gps ocurren con todas y cada una de las roms como puedes comprobar leyendo no solo este mismo foro o el de xda. Es decir, no son un problema de.una rom aislada sí no un problema del terminal o de su integración con su software. Otra cosa es el tema de lista reinicios y problemas de cobertura. Eso sí podría ser un tema de rom, aunque sí lees el foro sabrás que más o menos lo hace con todas. Sí tú tienes suerte y a ti no te lo hace pues la verdad es que me alegro por ti, cierta envidia me das, ahora bien, eso no cambia el echo de que el.galaxy s sea un terminal que en.el estado en el que se vende está defectuoso. No lo digo yo, lo dice todo aquel que lo tiene a excepción de algún fanboy o de alguien que venga de un terminal muy inferior y sinceramente no lo noté.

Un saludo
Responder Con Cita