Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 25/05/14, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RAULCFW Ver Mensaje
olé, como te lo has currado, me encanta, tú como yo todo a 1080p, sí señor, muchas gracias, menuda colección tienes!!! me encanta el tablet, además el video que le has puesto de 30 gb se lo ha tragado sin problemas, ni tirones ni nada, genial, en breve me lo pillo.Muchas gracias de nuevo, me ha servido de mucha ayuda.
jejeje te ha gustado ya sabia yo que en cuanto lo enseñara yo en accion este tablet caerias jejeje,la coleccion de conciertos muchos blurays,muchos en mkv,algunos en ts y tambien en dvd que tengo es de 9 teras es super exagerado,te aconsejo ya que has visto como va el formato bluray fichero m2ts en este tablet.

pues cuando estes viendo conciertos blurays o peliculas en este formato,para que no te de tirones debes poner el mx player siempre en hw+ como has visto en el video,cuando reproduzcas ficheros mkv matroska lo mismo en hw+.

para ficheros ts lo mismo de antes en hw+ alguna vez en este formato se ponen en sw,y cuando pongas dvd ficheros vob en este no tienes que hacer nada el tablet el se pone en sw,no intentes ponerlo en hw o hw+ porque no funciona,en sw este modo para ver esos ficheros va perfecto pero solo para ficheros vob,avi o divx.

Última edición por antoniopax Día 25/05/14 a las 08:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: