Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/05/14, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
Entiendo que el compañero albertmurcia no lo ha hecho con más ánimo que el de ayudar, sin ninguna mala intención, pero efectivamente, como apunta caraconejo, y por resumir... aunque uses Mobile Odin, para evitar pasar por BL nuevo y poder inyectar el root, en cuanto metas un recovery o un kernel no stock, te va a saltar el Knox, que por otro lado, dicho sea de paso, tampoco es tan trágico...

Si te quieres mantener en Knox 0, NO vas a poder usar nunca un custom recovery ni custom kernel.

Tengo un Note 3 y ahora el Note 8 rooteados y con Knox a 1, y sin problema, aunque lógicamente la decisión es personal de cada uno.

Un saludete.
Cuidado con las palabras que usamos, "engaño", no me llevo nada con esto.
Lees mucho y no pruebas nada.
He probado este metodo y quiza me cole en el recovery, tienes razon.
Y quien ha dicho, donde has leido o si has probado lo de no volver a una 4.2.2, por ejemplo, porque yo he estado en 4.4.2 y ahora estoy en 4.2.2, lee con atencion,
Somos humanos y nos equivocamos, pero tambien creo que es el mejor metodo hasta el momento.
Y ya he visto que vas asi de listillo, pero no has probado nada, no lo entiendo.
Como veras con tus palabras estas acusando, en puesto de ayudar, muy heroico.
Ale a seguir leyendo, que es sano.
Señor inteligente, honesto y demas lo he probado pero tambien decir que antes instale por odin pc, hay me subio el contador knox, pero pude volver a mi rebel rom, creo que de hay mi fallo.
Honestidad para todos, veo que te gusta bastante esa palabra pero creo que no se trata de eso, sino de un error. Soy honesto jajajaja.
Tambien creo que no estoy aqui para engañar a nadie, mis trabajos los demuestran y los seguidores de mi rom, tambien.
No hay que acusar, sino corregir o ayudar. Este foro es para eso y otras cosas.
Hay que elegir bien las palabras que se escriben.

Un saludo.

PD: comentarte que este proceso lo he hecho 2 o 3 veces por probar cosillas, y sigo teniendo el contador a 1, no ha subido.

Última edición por albertmurcia Día 23/05/14 a las 15:17:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: