Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/05/14, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Reubicar flex

[solucion 3 - mod reubicar flex]

ACTUALIZADO 8 de DICIEMBRE: desde el 20 de mayo de 2014 funcionando sin problemas. Uso diario, transporte en bolsillo, bolso y sin contemplaciones. Sin limite de cpu y sin novedades



Este mod es muy reciente por lo que no puedo garantizar el funcionamiento. Por el momento llevo 2 dias con el y lo dare por bueno si el movil pasa de los dos meses. Si vuestro flex ya esta un poco tocado, podria terminar por romper en este mod, asi que ir con cuidadin.



(Click para mostrar/ocultar)
Primero toca desmontar. 10 tornillos de ellos 1 con pegatina blanca que es un precinto de garantia.



Aqui el movil abierto...



Con cuidado levantamos pegatina negra..



Luego lo mismo con la blanca



Quitamos el flex para fuera y dejamos de nuevo las pegatinas blanca y negra en su sitio.



Bien. Ahora sin desconectar nada, llevariamos con cuidado el flex hasta debajo del portaSIM como veis.



De modo que ahora ponemos la bateria y no toca para nada el flex.



Por si acaso hacemos una prueba por si he dañado algo



Pero todo sigue bien



Cerramos y este es el resultado. Planchamos un nada las arrugas del plastico negro y retiro por fin las pegatinas.





El flex ahora queda con otro pliegue de mas, que se produce cerca del conector de la placa. También se mantiene el mismo pliegue original, el cual llevara ademas cerca una esponjita pequeña situada en tapa trasera. Ahora esta mas cerca del soc exynos por lo que el calor no se si llegaria afectarle. Yo creo que no. Pero ahora queda protegido por una tapa carcasa resistente y esto me da confianza para creer que si ha valido la pena. Aqui los movimientos y trasportes no van a afectarle.



Como ya he dicho, este mod casi no tiene dias para saber si funcionara o no. Ire poniendo aqui como va.

( 60 dias OK )

Última edición por vaneno Día 08/12/14 a las 09:49:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]