Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/05/14, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Postits cutres

[solucion 2 - postits cutres]

Este es mi telefono con los papeles que le pegue en su día. Por entonces aun no habia visto ningun terminal por dentro y lo unico que conocia era por fotos del repuesto y crei que ahi se encontraba la conexion con la placa principal. Las pegatinas las puse para proteger esa zona, y por suerte acerte. En mi caso las pegatinas las hice con cinta de carrocero o de pintor.
La idea de los postist es original del usuaio vacaloura que tambien habia hecho el fix similar a lo que explico.

(Click para mostrar/ocultar)


Para hacer una medida común, podríamos poner una moneda de 20centimos abajo a la derecha como en esta foto. Los posits o pegatinas o lo que decidais poner, deberian de ir fuera del area que ocupa la moneda.



Aqui podemos ver aproximadamente la zona que cubre la moneda y es el area a respetar. Esa zona la marco con circulo rojo y debeis pegar fuera.



Si pegais algo dentro, muy cerca o encima estaremos acelerando la rotura del flex por lo que ir con cuidado. Podeis poner varias capas (de 6 a 8 por ejemplo) y si queda muy forzado podeis quitar alguna capa.


Si el metodo os convence seguro que podeis improvisar algo mas profesional o duradero basado mas o menos en el mismo espiritu: dar mas espacio al pliegue.
A pesar de funcionar bastante bien, esto me hacia tener la sensacion de movil fragil.

Última edición por vaneno Día 24/05/14 a las 09:51:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: