Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/05/14, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Para este zip he utilizando esto> Auto Sign vale tanto para windows que como par ubuntu
lo que hago es buscar primero la información necesaria del script de montaje ,a donde el montaje, el lugar de extracción y los permisos necesarios, una vez tengo la información necesaria lo que hago es montar un update-script una vez tengo el update-script con todo lo necesario,
lo siguiente es pasarle al archivo update.zip del Auto Sign los archivos necesarios, un ejemplo, si lo que quiero es que el montaje, y la instalación sea en el directorio data primero creo las carpetas a la ruta y meto los archivos en este caso los dos script>en data/local/userinit.d
por ultimo ya que tengo todos los archivos necesarios empaquetados en el update.zip en META-INF/con/google/androidreemplazo el update-scrpt por el que yo ya tenia preparado, solo me queda darle al .bat en esta caso lo hice con windows y me crea el siguiente archivo update_signed listo para ser instalado eso es todo.
PSDTA
Esto solo te lo da la experiencia de viejo, como he probado tantas cosas me lo sabia, desde firmar con Cywin de todo tu, ara cosa como de dos semanas me paso algo y gordo sin querer, se que no viene al caso, pero lo cuento, se me cayo el portátil al suelo y adiós disco duro, lo juro en ese disco tenia una recopilación de script, etc y un montador de zip automático que no recuerdo el nombre y mucho mejor que el autoSign pero por desgracia lo perdi todo, solo me queda la esperanza y que ahora tengo un disco duro nuevo de 500gb el otro era de 350 gb creo en fin ...
Es que si no lo cuentaba, revientaba, perdonenme por el psdta
un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita