Tema: [ CONSULTA ] Juego NFS Most Wanted- Lag
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 21/05/14, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
ismaco ismaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

No se si aún hay dudas de que algo le pasa a este terminal, o simplemente no es lo que venden, o que no rinde lo que se espera.según las especificaciones.

En mi caso, igual que en el muchos, hemos adquirido este terminal, unos ha supuesto un gasto económico, posteriormente dolores de cabeza, y por último decepción y frustración.

En un principio entraba a los foros en busca de soluciones, soluciones para un equipo nuevo y en garantía, ¿inceible verdad?, pero después, mi intención es sobre todo, intentar de buena fe que a nadie le vuelva a pasar lo mismo, y ya que desde las tiendas y desde el propio fabricante te engañan, al menos transmitir a los futuros compradores la realidad del teléfono (diseño y cámara espectaculares sobre tecnología obsoleta), ya que en la tienda no se lo van a decir. Por supuesto, nunca para atacar a los que están conformes y contentos con las prestaciones.

Creéis que huawei no sabe o conoce lo que pasa? He hablado con dos del servicio técnico, los mismos que me han dicho o insinuado que me cambie de teléfono, y ellos mismos me han repetido frases exactas que se han escrito en este foro, así que...a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]