Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 29/09/10, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abella83 Ver Mensaje
giru yo tengo el 1.66...será mejor tener el 2.08???
Con 2.08 ami por lo menos no me dio problemas con la camara, pero no me marca toda la memoria, creo que necesitamos un nuevo hspl o cambiar los drivers de la nueva rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Vaya.... y esa rom en serio es oficial? Me parece raro, hasta lo que yo sabia la 3.14 era una actualizacion oficial para la T-Mobile Leo.

En xda ya existen varias roms cocinadas con esa base, pero lo que yo he probado no me ha convencido. La version de radio si parece que funciona bastante bien.

Y digo yo... ya que no tendremos actualizacion oficial a WP7, una actualizacion oficial a 6.5.3 no estaria mal, no????
Oficial es, la hay para varios idiomas y no es una version de pruebas. No se si habra actualizaciones a 6.5.3 o w7, por ahora esta despues de la 1.66 es la mas nueva que tenemos.

 Cita: Originalmente Escrito por k3ron Ver Mensaje
pregunta sirve para mi htc HD2 LEO T MOBILE (ESTA EN INGLES ) estos son los datos de la mia ...(soy nuevo)


CPU:QUALCOMM(R) 8250B
SPEED: 1024 MHz
RAM side :576 MB
FLASH SIDE 1024 MB
DATA BUS:32 BITS

No me aventuro a decir si sirve o no, en principio dada la radio que trae podria servir pero si fuera tu no me aventuraria a flashear mientras la cosa no estea mas clara respecto a esta rom
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita