Ver Mensaje Individual
  #221  
Viejo 21/05/14, 05:13:57
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Senryaku Ver Mensaje
Hola me quiero pedir 5 de estas baterias ya que quiero regalarles a los familiaires y demás, ya que todos tenemos movil pero con muy poca bateria, pero puedes ofrecer cupones para ellos?
Si compras 5 se te queda en $19 la unidad, es decir, se te aplica un descuento individual a cada uno de ellos.



Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por aralta Ver Mensaje
Buenos días,

Es la primera vez que uso este foro, y no se si lo estoy haciendo bien.

Tengo que hacer una devolución de un producto defectuoso, el valor es de 40$ y el coste del envío no puede superar el 60%, lo que hace unos 17 €.
He encontrado una página que podría hacer el transporte por ese precio, pero tengo dudas de si harán realmente la entrega en la dirección que me piden al ser una especie de apartado postal.

¿Tenéis alguna recomendación de que compañía utilizar para realizar la devolución?.
Correos creo que supera el coste máximo (es lo que he visto en la pagina web).

Gracias por la atención,

Arturo
Realmente la empresa que uses para la devolución del producto nos es indiferente, de hecho en cuanto hagas el envío en el mismo ticket nos pones el número de referencia RMA o nos mandas una imagen del recibo y nada más lo hagas te mandaremos los gastos de devolución pertinentes y un producto nuevo desde China, vamos, que no tienes que esperar a que nos llegue el producto defectuoso. ;)

Mi recomendación es que mandes el producto desde la empresa postal más barata que encuentres.

Un saludo!!!