Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/05/14, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

temo que el negrito haya quedado tocado de procesador, pues hubo una ocasión en que me citó el familiar a quien le presté el mismo, que se le apagaba con relativa frecuencia, portando la IZS v2 y nunca tocó "no frills cpu", cuando me encontré que estaba en performance y tragaba como un loco, por lo cual alguien de por medio ha entrado por diversión y metido la gamba donde no le llaman, pues se lo dí con otro gobernador.
ahora rondo con la Zeus v6.4, que va más light en requisitos y ver si mejora en lo posible el rendimiento, y aún darme valores por encima de 4000, cuando testeo con antutu y sale la prueba de los muñequitos y la posterior gama tonal con la bolita gorda para arriba y para abajo , no hace una progresión estable.
así que si algún compañero tiene algo parecido, agradeceré lo diga! que pudiera ser que el cambio de terminal hace ya 7 meses y donde apenas he tirado del black, me haya mal acostumbrado
a ver los "masters", sin desacreditar al resto, me indican algo, y voy a ellos por que sus black tienen años y pueden orientarme mejor.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita