Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 28/09/10, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Si es que me incitas a toquetear la Desi y eso que no quiero, que la tengo que no me lo creo de lo bien que va

Entendido como recuperar el viejo RIL sino nos gusta, lo pense despues de postear que restaurando un nandbackup de la vieja rom seguramente volveriamos al antiguo RIL de la rom-radio que tuvieramos anteriormente.

Yo realmente estoy encantado con la combinacion de 5.3 personalizada + 32.44 30_2, tengo autonomias de 2dias aprox dandole un uso normal, y de un dia completo usandola en plan destroyer abusando de wifi, 3g, musica, videos......, pero lo mejor es que el gps es instantaneo e incluso me coge 4-5satelites metido en casa a 3m de una ventana, la seņal 3g-gsm es perfecta, el funcionamiento del Wifi y el BT idem, no he tenido una desconexion jamas, y la camara de fotos/video me tiene super sorprendido ultimamente, hasta grabando a 720p me saca medias de 24fps sin apenas ningun tiron mas que muy ocasionalmente, vamos, que si esta 32.48 lo mejora seria ya la releche

Maņana me lio con tranquilidad a instalar todo (tengo que hacer un nandroid antes) y os cuento que tal las primeras impresiones.

un saludo
Responder Con Cita