Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 19/05/14, 06:01:54
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosf1 Ver Mensaje
buenas, yo segui todos los pasos a rajatabla y todo fue perfecto ( probe en otro ordenador que no era el mio, ya que en el mio me salia que desconectara y reiniciase el movil cuando llegaba la barra al 15 %) ahora se me ha cargado el kdz y todo bien, hasta que termina el proceso, yo ilusionado de que estaba todo en orden pero de repente se inicia el movil, sale el logo de LG se apaga la pantalla vuelve a salir el logo de lg y aparece el dichoso mensaje de error security que ya me salia antes. he probado haciendo el hard reset y todo sigue igual... no se que puede ser.
indico que tengo el E975 10 G de vodafone España, y mi problema de brickeo surgio a raiz de hacer el root, y borrar algunas aplicaciones de sistema ( google play books, google play movie.. etc)
que debo hacer? por que me estoy desesperando con el dichoso movil...

un saludo a todos y gracias por adelantadoo!!!!

edito: por cierto he probado a meterle 10i y nada, añado el problema de que ahora parece ser que tiene dos archivos kdz dentro por que han desaparecido de mi ordenador!!! ....pfff la que estoy liando...
Si es que estás usando el KDZ que corresponde a tu equipo es probable que no se esté realizando un flasheo completo sino sólo una actualización y, probablemente no se haga correctamente. Lo ideal, en tu caso, es usar un KDZ que no corresponda a tu equipo pero sí a un Optimus G, por ejemplo, el E977 ó el E976, lo peor que te pasará es que te quedarás sin poder usar el equipo como teléfono (algo que se soluciona fácilmente). Luego que hayas podido iniciar correctamente tu equipo haces un hard reset y apagas el equipo (no lo dejas reiniciar), lo pones en modo download y flasheas el KDZ que sí corresponde a tu equipo, es decir, el E975.

Sobre lo de la desaparición de los KDZ, lamentablemente el proceso borra el KDZ que pones, por lo que es recomendable mantener una copia en otro directorio.
Responder Con Cita