Tema: [ CONSULTA ] Como instalar una rom
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/05/14, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
(Antes de hacerlo espera otras respuestas del hilo pues yo ahora no tengo vuestro modelo específico ni la versión de Android que llevas y puede cambiar alguna cosa. Es resto de compañeros te lo confirmarán.)

[u]Método fácil por recovery.[U]

Siempre instala un kernel seguro + recovery CWM,¿ x que?...para K cuando instales la CM no ocurran problemas a medio camino y te encuentres un softbrick(un Loop,vamos).

Philz6+CWM es una buena opcion. Bajas el zip, lo dejas en la misma carpeta.

Inicias en recovery(vol+,botón inicio, botón home), instalas directamente el zip y reinicias. Sólo con eso te irá mejor el terminal.

Si ahora quieres cambiar de rom.
Bajas la rom y las Gaaps de su página. Déjalo todo en la carpeta.

Reinicia de nuevo en recovery. Te sorprenderá encontrar otro diferente, es mejor y necesario.

Haces una instalación limpia, tienes dos opciones a elegir: wipe o format.

Wipe limpia de lo anterior n las particiones.
Format las reescribe. Yo prefiero format para una primera instancia limpia, luego puedes usar wipe en posteriores actualizaciones,nightlies o lo k hagas a futuro. Pero si prefieres wipe sería: wipe sistema, wipe cache, wipe dalvik.
A mi modo:
Así entonces, format data, format sistema, format caché (si me dejó algo que alguien me corrija).

Has borrado el teléfono, no se te ocurra reiniciar, sólo vuelve un paso atrás, hasta instalar zip.

Install zip, O instalar zip from sd0. Encuentra la rom donde la dejaste, la seleccionas e instalas.

Vuelve a hacer lo mismo con las gaaps(google apps).Vuelve atrás t reinicia y ya tienes Cyanogen.

Espera unos minutillos antes de configurar configura y reinicia de nuevo ya esta. Juguete nuevo, bienvenido.

Repito. Que alguien le confirme que no me he equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: