Tema: [ DEBATE ] #SamsungNeverMore
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/05/14, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Quizas no he entendido bien tu mensaje, 2 aņos y medio dandole?? pero si el S3 acaba de cumplir 2 aņos este mes q fue cuando salio al mercado.
Comentas un sin sentido, dices que recomiendas que vendamos nuestros S3 para hacernos con el NoteII pq no recomiendas comprar el S3, en tal caso la unica opcion posible seria si Samsung hace un Renove si entregamos el S3 y nos llevamos el NoteII, por mi perfecto, pero segun tu mensaje, si nadie deberia comprar un S3, pq iban a comprarnos el nuestro?
Conmigo no va la obsolescencia programada, puesto que el S3 cumple mi espectativas aun, y quizas lo tenga 1 aņo mas.
Jaja amigo lo siento lo compre cuando salio el s3 para mi fue mucho tiempo para un movil y si fui algo exagerado pero de verdad mi conteo tenia 72 y pues para mi valio lo que costo y lo que dices no esta bien jajajaja porque samsung deberia de hacer eso ? Gratis mejor no? Pues esta bien el amor por el s3 to tambien lo queria mucho aunque me parece feo el movil desde el primer dia que lo compre pero como no me dejo llevar por lo bonito si no por lo que trae jejeje el note 2 tambien esta ya para jubilar pero lo tengo de paso al note 4 apenas salga

Fui exagerado con el tiempo si pero para mi fue mucho jajajaja

Y aun cuando tenia s3 y no iban a dar 4.3 lo entendia y lo aceptaba ya valiooo eso es como pedir que el s2 lo suban a kitkat
Responder Con Cita