Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/05/14, 04:57:18
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Primera actualización de WP 8.1 fecha: 14/05/2014

Hoy mi lumia 720 se actualizó (aclaro; ya tenía wp 8.1 y hoy llego otra actualización) y creé este tema para debatir acerca de los cambios que notemos en nuestros 720


En primer lugar cuando se actualizó por primera vez a wp 8.1 Noté que mi batería duraba menos que antes, osea mi 720 con wp8 duraba entre un día y medio a dos días y aveces solo 1 día si me la pasaba jugando y viendo videos mucho tiempo. Con wp 8.1 solo me dura 1 día y no pasa de ahí, debo de destacar que yo juego demasiado con mi 720 y de verdad no es que me queje de que la batería dure menos porque casi no se nota y pues wp 8.1 es una pasada

Actualizado:
Volviendo al tema quiero hablar de las mejoras que he notado hasta ahorita.

-Mejor rendimiento de batería.
-Más rapidez.
-Ya no se tilda tanto (Habían ocasiones donde se quedaba trabado)
-Ahora las notificaciones aparecen con descripción en la barra de notificaciones.

La verdad es que me está gustando mucho esta actualización y lo mejor es que aún vienen más y más, así que estense preparados y recuerden que es wp 8.1 beta y aún falta la versión completa que traerá muchas mejoras más

Bueno esas son algunas de las mejoras que he notado, si alguien ha notado algo más sería bueno que lo compartiera

Saludos.

Última edición por Metalpunch Día 15/05/14 a las 20:33:56.
Responder Con Cita