Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 14/05/14, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
tonybir tonybir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Tengda s5

Que cachondos sois, disculparme por mi demora en las contestaciones pero tengo mujer y dos hijos por los que currar....
Mi telefono lleva una batería de 2800 , pero con un uso normal te dura todo el dia sin problema alguno.
Los programas esos que pedis que insrale no los conozco, pero si os sirve de algo los 2g de ram si son autenticos, pero le pasa como a mi anterior movil el 9505, que ocupa 700mb-800mb de ram la rom que trae de serie.
Despues de ver el video que habeis subido queda poco que decir, pros: que tiene una buena calidad de acabado y contras que la rom,como habeis visto en el video, no es como la del s5, aunque espero que algun cocinillas se atreba a fabricar la rom del s5 para este movil, aunque creo que los de fasthcarder si lo envian con la rom del samsung s5.
Para los que buscais un teléfono con una excelente resolución de pantalla este es el vuestro, pero si quereis la copia exacta del s5 y sacrificar la pantalla de FHD por una HD con 1g de ram y ocho nucleos, en mixeshop.com han puesto hoy mismo uno en venta con logos samsung incluidos....ya cada cual lo que mas vea.
Un saludo y a seguir bien
Responder Con Cita