Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/05/14, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selumoreno94 Ver Mensaje
Siempre hay que hacer todos los wipes y formats para que no quede rastro de la anterior rom.

Por cierto, haciendo referencia al problema del compañero, el otro día accedí a la pagina y la verdad eso de tan pocos datos y sin instrucciones apenas, es decir, haciendo el post deprisa y corriendo no me gusto nada.. porque no tienes referencia de si algo falla o hay problemas o hay que hacer algo especial para que funcione..
Yo con la actual que tengo ( que puse en el foro ) va divinamente y ya no creo que cambie mas porque yo no se esta rom, pero la mia dura demasiado la batería y estoy muy contento, con decirte que he llegado a ir a la feria esta semana a las 4 de la tarde y llegar a mi casa a la 3 de la mañana y el móvil todavía tenia un 30 y pico por ciento..
Si que es verdad que hay poca informacion en la pagina que esta un poco chapucilla, yo por mi experienca la he probado y va bastante fluida, de bateria creo que lo bastante normal y ademas una cosa que he visto que en otras no lo he visto es que los videos puedes grabarlos a 1280x720 cosa que desde ics no habia visto aun pero bueno habra algunos que esto les dara igual.
Otra cosa: sabeis alguna aplicacion para escuchar la radio en cm11 que no sea spirit ni ninguna online? Vamos que haga los auriculares de antena de toda la vida.
Y otra cosa: porque al grabar videos en 4.4.2 luego se escuchan muy bajos? Le he instalado hasta viper4android y los escucho igual de bajitos.

Última edición por dj_deivi Día 13/05/14 a las 00:37:50.
Responder Con Cita