Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/09/10, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
FAQ

- He instalado Android, todo va bien, pero cuando llamo el sonido es como de un robot y a veces hasta oigo ecos?

Tranquilo, No estas loco. Los ecos son normales. Es debido a que Android no es compatible con rom´s cocinadas o de T-Mobile que contengan Drivers 2.14. Tu solucion es cambiar de rom.

- A que huelen las nubes?

ZunZunn ZunZunn ZunZunZunnnnnnnZunnnnnnn, uuuuuuiiip!!

- He instalado todo correctamente pero ahora estoy intentando conectarme a Internet y mi conexion de datos esta activa, veo el simbolito 3G pero no navego.

En las nuevas Builds con el nuevo protocolo PPP, hay que esperar 1 o 2 reinicios para que la conexion de datos termine de registrarse y funcione correctamente. En una Build con RMNET no es necesaria esta espera.

- He instalado una Build, la conecto al PC...le doy a activar almacenamiento pero no me aparece como disco duro en mi PC y no puedo pasar datos.

Actualmente eso es normal en algunas builds, se esta trabajando para arreglarlo ya que por el momento no es nada recomendable usar la conexion por USB mientras ANDROID esta instalado en la SD, se pueden corromper los archivos.

Lo mejor es pasar los datos por BlueTooth o conectado por USB mediante una aplicacion de PC llamada Droid Explorer 0.8.7.0, cone sta aplicacion podras explorar todo el contenido de Android, meter datos del PC a la HD2, instalar aplicaciones, hacer capturas de pantalla y hasta tienes una Terminal Emulator para insertar datos en caso de que te haga falta en los Tutoriales.

- He instalado una Build, desde Android conecto con el PC...le doy a activar almacenamiento y meto mis apps pero no me aparecen luego cuando desconecto el USB

NO CONECTES NUNCA ANDROID EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO MIENTRAS ESTEMOS USANDO EL SISTEMA DESDE LA PROPIA SD, CADA VEZ QUE CONECTAS POR USB PARA METER COSAS DENTRO DE LA SD CORROMPES EL SISTEMA.
- Tengo pensando cambiar de Build pero me resulta muy pesado tener que volver a instalarlo todo, ¿Hay algun metodo para hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones, sms, calendario, etc?

Si, el mejor metodo para ello es una aplicacion gratis del market llamada Titanium Backup. Con esta aplicacion puedes copiar TODO tu sistema o las partes que necesites nada mas.

En el foro encontraras recomendaciones para que copies el USERDATA.IMG, esto no te lo recomiendo. Es una forma TOSCA Y PESADA de hacerlo. Si tienes que copiar un USERDATA.IMG de 1Gb pues ya sabes el tiempo que te tardara del PC a la SD y viceversa...aparde de que no es un metedo fiable si te vas a una build de otro desarrollador., en cambio con el Titanium Backup la copia de seguridad es comprimida y solo te ocupa unos 16-20Mb, con lo cual es mas facil y sencillo para ti y es compatible con todas las builds.

- He actualizado el zImage como recomiendas en la ANDROIPEDIA pero ahora el WIFI me da "error", ¿que he hecho mal?

Un fallo muy comun al actualizar el kernel es copiar solo el zImage y no copiar el resto de drivers necesarios como son el BCM4329.KO y TUN.KO, la principal causa de esto es que el usuario no sabe bien donde ubicar los archivos. LEE la ANDROIPEDIA en la cual podras encontrar la ubicacion adecuada para dichos archivos y revisa si lo has hecho todo correcto.

- Es la primera vez que uso este sistema operativo y quisiera tener mis contactos de Windows Mobile en mi agenda de ANDROID, pero no se como pasarlos....


En el Tutorial 1 de la ANDROIPEDIA tienes la manera de hacerlo,, hay varios metodos....el que ves en el TUTORIAL es uno de ellos y es bastante sencillo. Una vez tengas todos tus contactos en ANDROID, tu cuenta GMAIL sincronizara dichos contactos haciendote una copia de seguridad y ya luego en cada instalacion nueva de Android se te restauraran automaticamente.

- He instalado ANDROID y ahora que estoy en él resulta que no oigo ninguna melodia ni sonido...


Por el momento ANDROID en cada inicio necesita que antes de ejecutar HARET.EXE, se ejecute el archivo CLRCAD.EXE, este archivo con pinchar una vez es suficiente aunque no aprecies que haya hecho nada pero de fondo si que ha limpiado del hardware de sonido la configuracion cargada por Windows Mobile para poder cargar la de ANDROID y asi funcionar el sonido correctamente.

Si estas iniciando ANDROID con un DUALBOOT como se recomienda en la ANDROIPEDIA, dicho DUALBOOT hace esta tarea automaticamente por ti, si aun con estas no tienes sonido, debe haber algun error aparte que tendras que consultar en el foro y cualquier usuario o incluso yo, podremos ayudarte.

- Tengo problemas con el 3G/HSDPA, se me desconecta aleatoriamente y asi es imposible tener el correo al dia o visitar a diario HTCMANIA, ¿es problema de mi Build, de mi HD2 o donde puede estar el problema?

Actualmente todas las builds con protocolo de datos PPP tienen desconexiones aleatorias y no tiene solucion.

- ¿Puedo instalar aplicaciones sin merterlas en la SD directamente?

Si, el metodo se hace con una aplicacion para PC llamada iAPK, conectas tu Android al PC en modo SOLO CARGAR con MODO DE DESARROLLO activado, arrastras tu aplicacion al icono que tengas en el escritorio de iAPK y se instalara desde tu PC a la HD2 con Android

- He calibrado sin querer el G-Sensor y ahora se me rota la pantalla sola y parece como si se hubiera vuelto loca....¿tiene solucion?

Si, con tu explorador de archivos en Android vete a la direccion /DATA/MISC y borra el archivo ak8973Prms.txt y reinicia Android. Ya esta solucionado!

Última edición por CrAzY_CbR Día 31/10/10 a las 14:20:34.
Los siguientes 55 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]