Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/05/14, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Buenas noches:

Como he comentado al compañero DIEGO198622, el ASUS PADFONE estaba en perfecto estado y acababa de venir del Servicio técnico de Asus, conforme el informe que le mandé con el mismo.
El Asus Padfone tiene cuando lo cambié 18 meses aproximadamente, no engañé a nadie con el anuncio, porque estaba especificado correctamente, y como he dicho le envié la factura original y la factura de reparación del mismo.
En el primer post me dice que tiene problemas de calentamiento de batería y que se calienta demasiado, así como perdida de cobertura, está claro que la falta de cobertura hace un consumo excesivo de batería.

El trato como se ve en el mismo es desde hace un mes de uso y en ese tiempo yo he comprado accesorios para el Nexus 5 por un valor supoerior a 50 euros, tampoco puedo saber lo que se ha hecho con el teléfono durante este mes y como le he dicho al compañero le queda garantía aún hasta primeros de año que viene.

No soy adivino....... el teléfono funcionaba correctamente cuando lo cambié y de ahí los comentarios del compañero y es un teléfono con garantía pero con 18 meses de uso.

Este es el link de mi cambio aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807842

Un saludo
que si que si... no dices nada que nos sorprenda... vamos que te ha salido esta vez bien la jugada y que nos las apañemos... una cosa es que el movil tenga 18 meses, y otra muy distinta es que funcione mal, se caliente sin hacer nada como una sarten .... se descargue la bateria sin usarlo... no se pueda encender... ni a la de 6.... en fin... nadie te esta pidiendo que me des los accesorios del nexus 5... te pido una solucion... el asus que me mandaste no esta bien....