Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/05/14, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
La verdad, si para ver la hora tienes que usar las dos manos (vamos, si desactivas el gesto), entonces, desde mi punto de vista pierdes el espíritu de "reloj". La gracia es poder ver la hora, o las notificaciones con un golpe de muñeca.

Es cierto que dentro de los parámetros programados a veces se activa la pantalla involuntariamente, pero nada grave. Dudo que desactivar el gesto desactive el giroscopio o los sensores, ya que los usa para otras funciones , simplemente deja de activar la pantalla, lo cual, indudablemente ahorra algo de batería.

Pero al final hay que equilibrar entre duración/disfrute. Yo creo que lo que realmente ahorra es tener el fondo negro y evitar usar las fuentes "gordas" en color blanco, configurando como mucho 10 segundos de pantalla y un brillo que no pase de "3". Yo le pediría a Samsung que nos dejase cambiar el color de los iconos a otro que no fuera blanco (el naranja me encanta) y seguro que eso ahorraría batería.

Supongo que en unos años conseguirán que se recarguen, al menos en parte, con el propio movimiento del portador, o con una buena placa solar bajo la pantalla, que es bien tocha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: