Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/05/14, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
El efecto si quieres lo puedes instalar, aunque te quitara parte del estilo del S5 ya que reflasea los ajustes y el framework de recursos (framework-res.apk) con lo cual se te quedara la rom con los iconos del S5 y los colores del S3, ya me pensare si mas adelante lo incluyo en la rom no lo hice en un principio por que incluye tambien el onehand y este no funciona muy bien.

Te pego el link del mod que tiene James C. en su hilo
https://mega.co.nz/#!EVEinbqT!fyywIr...RFsIMte1rEQwg4

En cuanto a los de cambiar el fondo de pantalla no se muy bien que te puede pasar ya que si vas al menu y eliges la galeria deberia de funcionar perfectamente, lo e probado con los 3 launchers y en las 3 configuraciones si elijo Fondo de pantalla o Galeria entra en ellas para elegir el fondo, dime que configuracion tienes instalada para ver si ahi alguna combinacion que haga que no funcione (imagino que arias un wipe data antes de instalar la rom)

gracias pór el mod compa!, si me pasa eso y nose porque lo hace solamente ahi porque si le doy a la galeria donde tengo mis fotos esa si la habre lo mas bien, mismo desde el escritorio apretando en el pongo fondos de pantalla y ahi lo habre pero en ajustes como te mencione me hace eso, en la rom me pongo todo casi como esta predeterminado en el aroma, salvo algunas apps que incluyo ahi mismo qm da la opcion a elegir, launcher s5 con magazine, modem nuevo kernel boeffla widget del tiempo y nada mas asi pelada aun me lo hace.
Si siemore hago todos los wipes, antes de poner una rom uso una base stock en este caso esa de uk desde odin rooteo e intalo recovery despues previos wipes y formats y limpiador le mando la rom, tal vez es alguna configuracion en particular de porque me hace eso, muchas gracias!

pd: formatie la meme interna pero me sigue haciendo lo mismo, lo que me acabo de dar cuenta es que con la stock de esta misma base no lo hace, en ajustes-pantalla- fondos puedo ver las imagenes prediseñadas en la parte de fondo de bloqueo pero en las custom que probe con el theme del s5 no me deja y me tira ese mensaje compa

Última edición por tincho_rvp28 Día 11/05/14 a las 23:44:28.
Responder Con Cita