Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/05/14, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona, España
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migue7 Ver Mensaje
Estoy viendo muchas opiniones en youtube de videos de review del Xiami y segun parece hay mucha division de opiniones... la camara es buena, no lo es.... el audio es bueno, el audio no es bueno... supongo que sera como todo.

Seguire estudiandolo haber si me decido. Tambien esta la pega que dice que tiene solo tiene 800mb para aplicaciones....
La cosa es que cuando haces una review de un teléfono que cuesta 130€ hay 2 opciones:

1° Fijarte es los móviles de gama alta/premiun(500€-700€)

2°Fijarte en lo que hace y como lo hace teniendo el cuenta el precio y la competencia que hay por ese precio.

Por ejemplo, ¿la pantalla es buena? Bueno si la compras con el s5, no es buena. Si la compra con pantallas de terminales de 200-250€ del mercado español(Sony, Samsung,htc) actual, si tiene buena pantalla. El sonido mas de lo mismo.
En lo que se refiere a la memoria este modelo es de 8gb que se te quedan en 5gb y para aplicaciones tendrás mas de 1 gb SEGURO ademas puedes expandir la memoria mediante microSD.
En mi opinión lo mejor que tienes es MIUI, te garantiza actualizaciones y al tener procesador snapdragon no tienes las ataduras de los mtk (tipo drivers y eso)

Conclusión: por 130€ no encuentro uno que sea mejor que este relacion hardware/sofware/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: