Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/05/14, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A modo de offtopic, en realidad lo que pone es: "La pantalla del LG G2 es ligeramente filos curvos, pero verdaderamente no la versión completa al 100% del protector, el área de la pantalla queda completamente cubierta".
No me parece raro que no se entienda lo que pone. Los vendedores de eBay y otras páginas se podían currar un poquito más lo que escriben en la descripción de los anuncios, pero bueno.
Por otra parte, todos los protectores para este teléfono son iguales. Lo único que espero que no pase es que al ser de cristal templado se note demasiado que la pantalla es curvada y se despeguen con facilidad, porque he comprado un Nillkin y no me haría gracia encontarme con que me pasa eso cuando me llegue.
Un saludo.
son curvadas en la parte de los bordes, pero todos estos protectores no llegan hasta el final de la pantalla, por lo qje solo cubren la partr plana de la misma. no tengas miedo al comprarlo porque quedan perfectos.
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: