Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 24/09/10, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
por mi no hay problema...
 Cita: Originalmente Escrito por Facebook de SE
Hola a todos, sabemos que estáis disgustados, pero de momento la única información que podemos compartir con vosotros es la que ayer os comunicamos, ya que es la información oficial de la compañía. Sin embargo, uno de los objetivos de tener nuestra Fan Page en FB es estar cerca de vosotros y saber que pensáis en cada momento para intentar mejorar de cara al futuro. Por ello, estamos recogiendo todos vuestros comentarios e inquietudes para trasladarlos a los responsables del proyecto. Somos conscientes que no es la mejor de las noticias, ni es lo que estabais esperando, pero nuestro compromiso es ofreceros siempre la mejor experiencia de usuario y es en lo que estamos trabajando.
Esperamos poder daros más información en breve.
yo creo que podemos empezar por spammear aquí todos el mismo mensaje: yo ya comenté con esto
 Cita: Originalmente Escrito por yo mismo
pues si estáis recogiendo los comentarios, que sea el del compañero de arriba: XPERIA CON FROYO
o bien con vuestro firmware, o bien liberando el código y los drivers, veréis como lo que no han tenido cojones de hacer vuestros ingenieros en ...medio año, lo hacen los usuarios en 2 meses. Dicho queda, a ver si se pueden cocinar roms para xperia en breves, y veréis
la idea es elaborar un mensaje metiendo presión pidiendo froyo o la liberación del código para poder cocinar. a ver si ejerciendo presión pidiendo 2.2 al menos nos meten 2.1 mas rápido, jeje
Responder Con Cita