Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/14, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
¿Utilizais el gesto para despertar al Gear?

Estoy probando el gesto de levantar la mano y mirar al reloj para que se active la pantalla y aparte del consumo energético que eso suponga (utilización del giroscopio) y que aún no he podido calcular, veo que no funciona tan bien como esperaba.

Por ejemplo cuando conduces se enciende la pantalla cada vez que giras el volante (menudo coñazo) además cada vez que levantas el brazo por encima de la cintura también se enciende aunque no hagas el gesto de mirarlo.

Por otro lado, el tener que tocar el botón cada vez que quieres ver la hora, a parte del trote que se le pega a dicho botón, también me parece bastante coñazo.

En fin creo que debería funcionar mejor el giroscopio y solo encender la pantalla cuando se levante el brazo por encima de la cintura y además se gire la muñeca hacia la cara, y esto no lo hace.

Hace bastantes años que tuve un CASIO que si lo configurabas era capaz de iluminar la pantalla al detectar un giro rápido de la muñeca de izquierda a derecha. Pues bien ese antiguo sistema funcionaba mil veces mejor y con muchos menos fallos que el giroscopio y los sensores de nuestro Gear 2, alucinante.

Saludos,
__________________
Responder Con Cita