Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/05/14, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ala100 Ver Mensaje
Es difícil decisión al tenerla comprada ya, piensa que la mini4 calculo saldrá finales de mes, siempre ponen una fecha de salida pero hasta que hay stock y demás calculo eso, más otros 20 días de envío hasta que te llegue pufffff nos vamos casi a julio, después de tanto darle vueltas que estuviste, yo le daría oportunidad a la 3,luego valoras todas las que hayan salido, habrá precios mejores, más review etc, yo tengo la 3 desde hace días y muy contento con ella, no se es mi opinión, ya nos iras contando
+100 a todo, Exactamente!!!!!

Kachongui

Ademas los precios no seran baratos, y a ver como se reparte el pastel, porque y si sale una chuwi, pipo, teclast, cube, onda... mucho mejor que la mini4 y con mayor scene?
Si la 3gs con chipset mtk, que es el chipset mas economico que hay, vale minimo 200$, cuanto valdra la novedad y la potencia del rk3288?

Por eso el tema de esperar un poco y ver como se reparte el pastel, y entonces ZASCA!!!! Y lo mejor de todo es que de mientras esperas tienes un buen pepino entre las manos y no me refiero al miembro, cuuuuñaaaaaaoooo .

Última edición por cybxxx Día 09/05/14 a las 01:53:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: