Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 23/09/10, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
en serio se los dice un hombre que paso por lo mismo con el hero del paso de 1.5 a 2.1 que si para enero que si para febrero y al final la pillamos en fin de año.Y total el hero no a cambiado de cara ni corre mas ni nada es la misma porqueria del que puedes solo decir lleva 2.1 y te quedas con el YYYYYYYYYYYYYY ¿ que hace que la 1.5 no hacia yo aun tengo la hero y cuando la veo me rio y me digo mira que hice el tonto y espere y espere perdi todos estos meses pensando en la jodida 2.1 que no termian de salir,Y cuando me llego por fin resulto ser una castaña lo mismo va a pasar con el mini el no mini y el mini pro,la 2.1 no trae mejoras significativas solo aregla bluetooth para queine lo use (yo no lo uso) solo lo uso para el manos libres.y lo de las apps del market no se solucionara por la pantalla que es muy peque y eso no lo aregla ni android 3.0.Es la resolucion que muchas aplis no funcionan en estas pantallicas tan diminutas.Esto ya le pasaba al HTC tattoo que por las dimensiones de pantalla muchas apss no aparecen en el market porque no le valen.
Responder Con Cita