Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
  #1247  
Viejo 08/05/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Sin acritud te digo que revises cuantas veces he respondido en este hilo, así a groso modo habrán sido entorno a unas 5 o 6, creo que con eso te puedes hacer una idea de lo que a mi me preocupa la actualizacion, una verdadera mierda me importa, que la quieren liberar estupendo que no la quieren liberar buscare otras opciones y punto, simplemente ha sido una broma, se de sobras que un cm tiene la información básica, a veces ni eso, para pasar el día más o menos tranquilo, de lo que si me doy cuenta es que aqui, por lo menos en este hilo, no se puede decir nada sin que salte el típico a criticar el porque se ha dicho algo, casi dan ganas de no decir nada para no herir sensibilidades.
Sinceramente no me voy a parar a leer cada uno de los post que hace la gente en un hilo en el que cada página está infestada de "y ahora sale? y ahora, y cuando va a salir? y ahora?" He visto post con preguntas básicas más serio que esto.
Entiendo que la gente quiera la actualización porque la 4.3 no ha dado los resultados esperados pero si cada vez que entro te encuentras con este panorama... Dan ganas de cerrarlo y abrir un nuevo con la información que disponemos hasta ahora y comentar sobre eso y dejarle el "cuando saldrá" par Samsung, si finalmente lo hace.
Se ha perdido bastante la objetividad del asunto haciendo que el hilo sea casi una porra de fechas posibles.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Caballeros, paz, que los foros están para hablar y contestar mil veces si hace falta, siempre con educación y sin insultar, lógicamente. Este hilo fue creado para hablar del tema de kikat en el S3 así que no está mal hecho en que unos suban informaciones que vean en los distintos medios o comenten tal cosa o aquella ya que, aunque no se reciba la actualización, al menos nos entretenemos con los rumores
En absoluto lo he dicho a malas, ni mucho menos, simplemente he dado mi opinión
Responder Con Cita