Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/05/14, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
Como hago para pasar de la V30B rooteada a la IZS v2?

TOCHO "Todo viene dado porque mi bateria dura menos y he visto que es el Sistema operativo Android. He puesto en desarrollador que se cierren las tareas y el uso de datos, he bajado varios programas para ver si gastaban apps sin saberlo, CPUspy,Wakelock detector...
Tengo de hace tiempo copia en Titanium backup y he realizado hoy una copia de ROM con Online Nandroid Backup. No se si es problema de la bateria pero quiero dar el paso y poner esta ROM cocinada"

HE mirado el tutorial y no lo tengo claro, una vez que tengo mis datos a salvo debo hacer esto no?
Si tienes una ROM V10/V20, o una V30 pero prefieres una forma más sencilla que la anterior, descarga
'Preinstalación para IZS ROM' del post de descargas. Contiene Smartflash, una ROM V20 parcheada con CWM
y una baseband V30.
- Usa Smartflash para flashear completamente (.bin y .fls) las imágenes. Ya tienes un bootloader V20, un CWM
táctil y una baseband V30. ESTO ES IGUAL QUE CUANDO FLASHEE LA V30B,no?
- Una vez tu teléfono termine de flashearse, el solo entrará en CWM.

Luego tengo que tener en mi SD la IZSv2 o despues de que entre en cwm, en serio que soy pardísimo con esto y tb me lio con uboot30 parcheado que tb lo tendria que meter en SD y hacerlo como esto anterior?

ESto como lo hago, no se cuando se hace Diana3-v0.6-1GHz-nosod2 (para v2

Gracias hacía tanto tanto que no entraba que no me acuerdo de nada, llevo lleyendo varios días el hilo y no me aclaro
Responder Con Cita