Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/05/14, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Buenos Dias
yo tengo casi todos los archivos que se publicaro y puso eusonlito en una lista, los ultimos son estos:
Firmware Android v4.1.1 18/06/2013
Firmware Android v4.1.1 31/01/2013

Los dos estan roteados y con idioma en espaņol o se puede poner en espaņol no recuerdo muy bien, estos archivos no tienen las apk chinas
Si hos dais cuenta son del aņo 2013,

Hace como 4 meses me empeso a fallar la tablet con los tokes fantasmas muy descarados e incluso aveces no respondia a mis tokes, esto me ocurio con el Firmware Android v4.1.1 31/10/2012,que tenia instalado, he estado con este frmwares desde el primer dia que compre la tablet y me iba todo OK sin tokes fantasmas arranque rapido... como digo todo OK, hasta hace cuatro mese que empeso a fallar como he comentado, asi que pense en cambiar de frmwares y le puse este Firmware Android v4.1.1 18/06/2013 y SI tiene cambios con respento al anterior que tenia puesto ( Firmware Android v4.1.1 31/10/2012 ) pero por desgracia siguen eso puņeteros tokes fantasma que nunca tuve
Pienso que los tokes fantasmas no son por el frmwares sino que la tablet falla por dentro o yo que se

A lo que iba si quereis estos dos frmwares:
Firmware Android v4.1.1 18/06/2013
Firmware Android v4.1.1 31/01/2013
que son del aņo pasado, me decir como y donde puedo subirlo ya que pesan bastante y los probais a ver que tal os va
Aproposito alguien pudo arregla sus toque fantasmas lo digo por saber si yo podre arreglarlos
ropesalido resucitaste tu tablet?
Responder Con Cita