Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/05/14, 07:17:28
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues ya e comprado esta memoria micro sdxc sandisk ultra 128gb,me e comprado 2 memorias una solo es para mi es mucha pasta lo que vale me las han dejado en 290,50 euros con envio incluido,le hice una oferta y me la aceptó es muy buen precio dado lo que vale por unidad esta memoria,

es el sitio mas barato de ebay alemania por unidad cuesta 147 euros,y si le haces una oferta te la podra dejar como a mi en unos 145 euros contando ya con envio incluido,es mucha pasta lo se pero ufff que dificil es decir que no jejeje lo malo que hay que esperarse de 22 a 24 dias,

me supongo que las debe de comprar a china y claro de tanto que compro yo en ebay,lo que compras en china o japon te tarda unos 14 a 16 dias en llegar luego el de ebay de alemania al que tu se la has comprado,el de ebay de alemania ya te lo envia a tu casa y eso son unos 7 dias mas y hay lo tienes el porque tarda tanto en llegar.

os dejo el link de ebay de alemania por si alguien se decide y se la quiere comprar,yo ya comentare que tal es y si funciona bien pero tengo que esperar entre el dia 6 de junio al 9 de junio a que me llege.

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-Micro-SDXC-128GB-Class10-SD-Adapter-MicroSDXC-MicroSDHC-Speicherkarte-/321357742641?pt=DE_Handy_PDA_Speicherkarten&hash=i tem4ad26a0231

Última edición por antoniopax Día 07/05/14 a las 07:30:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: