Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/05/14, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Bestela Bestela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado el teléfono he empezado a trastear y parece que he tropezado a la primera. Para empezar me ha llamado la atención que aunque venía con la 00.13, sí que traía el Google Play. Será una unidad que alguien ha manipulado? Bueno el caso es que he empezado a seguir los pasos de este tuto de José Tojeiro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309 (gracias José) y tras dos pasos, al tercero tropezón y aquí me he quedado estancado. Primero he hecho la actualización local para instalar la 00.18, (ahora lo tengo en perfecto mandarín) y luego he instalado los drivers también con éxito. Pero tras hacer eso el ordenador no me reconoce el teléfono cuando lo arranco en modo fastboot (sí que me lo reconoce en encendido normal) así que no me deja instalar el recovery. Voy a repasar todo lo ya leído por si la solución ya ha sido pubicada, y si no espero que alguien me eche una mano.

El que me ha echado una mano ha sido el propio teléfono. Resulta qu sí tiene instalado el CWM. No me preguntéis cómo ... Ya estoy instalando la Xtreamer 3.8.1.

Última edición por Bestela Día 06/05/14 a las 21:49:34.
Responder Con Cita