Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #200  
Viejo 22/09/10, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Consejos para quitar la JM1 de Movistar: cuál pongo y cómo?

Buenas,

Llevo dos mesecitos con mi SGS y no tengo problemas especiales, a parte de cosillas que ya se han comentado (el GPS no va muy bien, lags, etc). Hace poco le puse mediante Kies la JM1 de Movistar (venia de la JF1), pero me gustaría pasarme a una rom libre para quitarme la personalización de Movistar, conseguir mejor rendimiento y tener la posibilidad de conseguir froyo y otras mejores antes que los terminales de movistar. Para ello, se me ocurren varias preguntas:

1. Me gustaría hacerlo lo más sencillo posible, por eso vi la opción de hacer mediante Kies el cambio a la JPH, pero no sé realmente si es mejor que la JM7 o JM8. De todas formas, creo que al hacerlo mediante Kies se recomienda hacer un wipeo de los datos para que la rom se instale sobre limpio...
2. Si hago el flash mediante Odin, entiendo que se borran todas las aplicaciones instaladas. ¿Se borrará algo más (datos, contactos, etc)?
3. Entiendo que mantiene todo lo que haya en la parte libre de la SD interna y obviamente lo que haya en la SD externa, ¿correcto?
4. Es realmente imprescindible formatear la SD interna (en los tutos de XDA no habla de ello, pero aquí sí que lo pone como paso a seguir)

Gracias y saludos (y perdón por si he repetido algo)
Responder Con Cita